Prometen modernizar la UCR

El flamante presidente de la UCR, Roberto Iglesias, y la nueva secretaria general, Margarita Stolbizer, aseguraron que en los próximos dos años de gestión se harán «cargo» de «ejercer la oposición» y se comprometieron a «modernizar los programas y métodos de acción» del partido.

Las nuevas autoridades del Comité Nacional, electas el pasado jueves por unanimidad del plenario de delegados nacionales, emitieron un comunicado en el que expresaron que la «nueva generación de radicales» -que dijeron representar- «está lista para asumir la responsabilidad de conducir» el partido.

«Nos hacemos cargo de reconstruir nuestro partido apoyándonos en la rica tradición doctrinaria, pero modernizando los programas y los métodos de acción a los desafíos del presente», señalaron los dirigentes, que reemplazaron al chaqueño Angel Rozas y al senador jujeño Gerardo Morales, en sus cargos. Asimismo, Iglesias y Stolbizer se declararon dispuestos a «construir una opción» que incluirá el diálogo «con expresiones afines» para que «la posibilidad de la alternancia democrática esté vigente en plenitud y con sentido programático para todos los ciudadanos al momento de la renovación presidencial de 2007». (DyN)


El flamante presidente de la UCR, Roberto Iglesias, y la nueva secretaria general, Margarita Stolbizer, aseguraron que en los próximos dos años de gestión se harán "cargo" de "ejercer la oposición" y se comprometieron a "modernizar los programas y métodos de acción" del partido.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora