Promoción de invierno ya rinde sus frutos

La empresa provincial Neuquentur consideró como “un gran éxito” las acciones de promoción de los destinos Villa Pehuenia, Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura para el invierno 2010, que se realizaron en las principales ciudades emisoras. Neuquentur, se indicó, diseñó una estrategia promocional que incluyó alternativas y productos como los paseos con raquetas de nieve, esquí de travesía, canopy, esquí alpino y snowboard. “Estratégicamente, previo a la temporada invernal, hemos desarrollado esta iniciativa para estar cerca del cliente potencial. Visitamos los mercados más importantes, como Brasil a nivel internacional, y Buenos Aires. Hemos obtenido muy buenos resultados y esto se refleja en la gran cantidad de consultas que tenemos”, dijo la subsecretaria de Turismo de la provincia del Neuquén, Alicia Lonac. Por su parte, el gerente Ejecutivo de Neuquentur, Hernán Santarelli, dijo que “fue muy positivo poder lograr una acción de este tipo para llegar en forma directa a los potenciales turistas”. Con el slogan “Lo natural es que quieras venir también en invierno”, la campaña se extendió del 21 de mayo al 27 de junio en Unicenter Shopping de Martinez; Portal Palermo Shopping, de Palermo; y Portal de las Palmas, de Pilar. En un confortable living con sillón masajeador y plasma para la proyección de videos, los visitantes de los centros comerciales pudieron recolectar información y conocer las propuestas de diversos destinos provinciales y sus respectivos centros de esquí. Esta acción formó parte del programa de promoción que está llevando a cabo la provincia del Neuquén junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco del Bicentenario de la Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios