Pronóstico del tiempo para hoy sábado

Redacción

Por Redacción

Se Mantiene el tiempo cálido con algunos períodos de viento persistente durante el fin de semana sobre el norte de la Patagonia. Paulatino descenso de la temperatura con el ingreso de aire más frío sobre la región en el comienzo de la próxima semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional rige un alerta naranja para el noroeste de Neuquén, lo cuál implica que las temperaturas «pueden ser muy peligrosas para la salud, especialmente para los grupos de riesgo», como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Gran parte de la Argentina vivió esta semana condiciones meteorológicas consideradas como “extraordinarias” por el SMN, con marcas térmicas que superaron los 40 grados.

Esas condiciones cambiarán a partir de mañana con el avance de un frente frío desde el extremo sur hacia el norte que provocará un descenso en las marcas térmicas mañana en el norte patagónico y sur de la región pampeana.

LOS VALLES

SÁB 15: CALUROSO

MIN: 19 °C
MAX: 35 °C

Despejado o algo nublado. Viento del sudoeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas hacia la noche).

LINEA SUR

SAB 15: CÁLIDO

MIN: 12 °C
MAX: 28 °C

Algo nublado. Viento del oeste con ráfagas (10 a 45 km).

LOS LAGOS

SAB 14:

TEMPLADO

MIN: 9 °C
MAX: 23 °C

Parcialmente a algo nublado Viento del oeste con ráfagas ( 10 a 40 km/h).

LA COSTA


SAB 15: CÁLIDO

MIN: 18° C
MAX: 33° C

Parcialmente nublado. Viento de direcciones variables cambiando al sector este ( 10 a 35 km/h).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios