Pronóstico para la semana

Se viene tiempo bueno y fresco con algunas lluvias en la montaña.

TIEMPO

El domingo ingresa aire húmedo en cordillera con lluvias y nevadas en montaña. Nubosidad variable en los valles con leve ascenso de la temperatura. Se espera una semana con lluvias y nevadas en Cordillera. El pasaje de aire húmedo provocará variablidad en el estado del tiempo en valles y meseta: períodos nubosos, ventosos e inestables.

Cordillera: Lluvias y nevadas a partir del domingo en la región de los lagos y noroeste de la provincia del Neuquén. Se espera el ingreso de sucesivos pulsos de aire húmedo y frío en la semana con mejoramientos temporarios. Se mantienen las condiciones en la tercera semana de julio.

Valles: Nubosidad variable el domingo con ascenso de la temperatura. Nubosidad variable e inestabilidad en la semana. Algunos días templados y ventosos con ráfagas fuertes.

Costa Atlántica y Línea Sur: períodos ventosos con ascenso de la temperatura. Nubosidad variable a partir del domingo. Períodos nubosos e inestables con vientos fuertes en la semana. Aire fresco a templado a mediados de semana.


Comentarios


Pronóstico para la semana