Eco Windows impulsa eventos para saber más sobre aberturas sostenibles, en Neuquén

Las presentaciones de G-U y TecnoPerfiles protagonizaron el primer evento de esta empresa barilochense en su nueva sucursal en la capital neuquina.

La empresa regional Eco Windows continúa con el impulso de la construcción sostenible tras la apertura de su nueva sucursal en Neuquén capital, donde planea nuevas conferencias destinadas a profesionales y público en general interesados especialmente en abertura sostenibles.

El primer encuentro celebrado semanas atrás en la capital neuquino logró reunir a destacados colaboradores de la industria de aberturas de PVC, generando así oportunidades de negocio y promoviendo la construcción eficiente y sustentable. Expertos compartieron conocimientos y se destacaron las presentaciones de G-U y TecnoPerfiles.

La idea es concretar un ciclo de charlas informativas e inclusivas donde reconocidos expertos compartan sus conocimientos y experiencias, abordando temas clave para potenciar la construcción eficiente, efectiva y sustentable, afirman desde la empresa que ahora tiene sede en Neuquén, en la calle Teodoro Luis Planas 5445.

“Estas charlas se convirtieron en una plataforma de networking donde se crearon valiosas sinergias entre los participantes”, agregaron.

En el primer evento, uno de los momentos destacados fue la disertación de la empresa G-U, que ofreció una serie de datos técnicos y especificaciones sumamente necesarias para garantizar la mejor aplicación de cada herraje de primera línea según su lugar de efectividad y requerimiento.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los aspectos fundamentales a tener en cuenta al momento de seleccionar el tipo de formato adecuado para sus proyectos de construcción.

En la disertación de la empresa G-U, dirigida por Claudio Woloncewicz, se proporcionaron datos técnicos y especificaciones imprescindibles para asegurar la correcta instalación de cada abertura según su tamaño y peso, datos de suma importancia. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender de manera directa los aspectos clave a considerar al elegir el formato más adecuado para sus proyectos de construcción.

Asimismo, la arquitecta Adriana B. López, representante de la prestigiosa empresa

TecnoPerfiles, ofreció una conferencia centrada en la eficiencia energética y en el papel del PVC para promover un impacto positivo en este ámbito. Su presentación destacó los beneficios de este material en cuanto a sostenibilidad y disminución del consumo energético en viviendas y edificios.

Eco Windows desea expresar un agradecimiento especial a las empresas G-U y TecnoPerfiles por sus presentaciones cargadas de información invaluable. Su aporte fue fundamental para enriquecer el conocimiento de los asistentes y fomentar prácticas constructivas más sostenibles y eficientes.

Para más información ingresa a http://www.ecowindows.com.ar

IG: @ecowindowsaberturas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios