Proponen reducir gastos políticos al 50% en Zapala

Ediles de tres bloques que incluyen al MPN, Socialismo y Cambiemos quieren crear un fondo con el descuento del 50% en sus gastos de representación.

Concejales de la ciudad de Zapala presentaron un proyecto de ordenanza que recorta en un cincuenta por ciento los gastos de representación.

Se trata de una iniciativa conjunta de los bloques del Socialismo, Cambiemos y MPN que presentaron el proyecto de recorte de esos gastos que serán destinado a un fondo único productivo.

En la idea, establecen que el fondo será administrado por la Secretaría de Hacienda, en coordinación con la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala.

“Resulta imperioso poner a disposición rápidamente recursos que permitan atender diferentes demandas de los comerciantes de la ciudad, afectados por la cuarentena decretada por el presidente de la Nación”, expresaron los ediles Mercedes Altamirano (Cambiemos), Nicolás Ayala (Socialismo), Jorge Castillo (MPN), Víctor Chávez (presidente del Concejo Deliberante, MPN), Angela Cuevas Sebastiano (MPN) y Leandro Signorile (Cambiemos) en los considerandos del proyecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios