Propuestas en El Tubo para estas vacaciones

Títeres, cuentos y música en vivo para disfrutar de lo que queda del receso de invierno en la sala de Belgrano 747.



#

VACACIONES EN EL TEATRO

Todavía no se terminaron las vacaciones, por lo que queda mucho por disfrutar aún. El Teatro El Tubo invita a la comunidad a sumarse a las variadas propuestas para el fin de semana. El cronograma de presentaciones comenzó el domingo pasado, con el espectáculo de narración “Bruja y Princesa”, de Soraya Furfaro y Ányela Cuéllar. Un gran inicio para una programación que promete mucha para ver, escuchar y divertirse.

En entrevista con DeViedma, Cecilia Williams, una de las organizadoras y miembro activa del teatro, comentó sobre lo que se va a dar en El Tubo. “La idea fue proponer algo como sala independiente, para las vacaciones de invierno. Tener alguna propuesta para la comunidad, de lo que se produce en el teatro y además, para generar un espacio para los artistas locales”, explicó Williams.

Si bien la sala (El Tubo) está subsidiada por el INT, se trata de una colaboración anual que se emplea para refacción o ampliación de las instalaciones. El resto del año, los socios y la comisión directiva deben trabajar arduamente para sostener y promover el teatro. Y todo se realiza “a pulmón”, inventando y generando espacios, propuestas, para atraer a la comunidad y hacer viable la continuidad de una institución que el año pasado cumplió dos décadas de existencia.

Para el próximo sábado a las 22 habrá música “para la tierra”. Los organizadores lo llamaron así porque habrá baguala, tangos, vidalas y folclore en general. Ahí se presentarán Daniela Coradeghini y Ramón Espinosa, junto a otros músicos locales como Marcos Saldaña, Patricio Lodeiro, Luis Andreani, Luciana Allegrucci, Horacio Cumilaf, Martín Fogellman, Joya García y Nito Ibáñez. Se servirá una copa de vino con panes y quesos.

Para el domingo, a las 17, se tendrá el espectáculo de narración “Cuentos que te cuento”, con Daniela Coradeghini, Ramón Espinosa y Soraya Furfaro. Con variados espectáculos, ésta programación será una excelente oportunidad para colaborar con el teatro independiente local. La entrada general es de sesenta pesos. La cita será en Belgrano 747.

DeViedma

Soraya Furfaro será una de las artistas en escena. (Foto: Archivo)


Temas

Viedma

Comentarios


Propuestas en El Tubo para estas vacaciones