Propuestas musicales locales y regionales



Además de Soledad, quien actuará el sábado a la noche en Villa María (Córdoba) y de allí partirá hacia la localidad, reconocidos artistas locales y regionales actuarán en la VI edición de la Fiesta de la Fruticultura.

Es así que se presentará la agrupación folklórica “Ahymara”, que surgió como expresión musical a partir de la unión de alumnos egresados de la Escuela Municipal de Folklore de Cipolletti.

En esta oportunidad presentarán canciones pertenecientes a su producción discográfica “Nuestra tierra” que se encuentra en la etapa de masterización en la ciudad de Córdoba (estudios de La Metro).

El otro número artístico es la cantante Laura Salas, también dentro del género folklórico, que en diez años de carrera ha obtenido distintos premios y reconocimientos, entre ellos el primer puesto en el cuarto Festival de Canto: “Sembrando una Ilusión” con derecho a grabar tres temas con otros artistas regionales.

El CD se editó en 2003 y el primer puesto como solista vocal femenino en el festival “Mirando Al Sur” en el mes de Julio de 2004. Por último, el grupo de rock local “Profano” será telonero de Kapanga.

Ya se pueden adquirir las entradas para la VI Edición de la Fiesta, con los siguientes precios: viernes 3 pesos; sábado 4 y el domingo, jornada de cierre con Soledad, 5 pesos.

Además está disponible la promoción de las tres noches por 10 pesos. Las mismas están en venta en la Cámara de Productores en avenida Cipolletti 336, Radio Cinco Saltos y en la Municipalidad de Cinco Saltos.

Nota asociada: VI Fiesta Nacional de la Fruticultura  

Nota asociada: VI Fiesta Nacional de la Fruticultura  


Comentarios


Propuestas musicales locales y regionales