Prorrogan la inscripción al programa antigranizo

El plazo vencía este lunes pero los productores tendrán tiempo hasta el 22. Está incluido en el Plan Frutícola Integral y abarca a pequeños y medianos productores que posean hasta 50 has. plantadas.





La fecha de inscripción al Programa de Seguro Antigranizo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos fue prorrogada hasta el 22 de diciembre, informó hoy la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa).

Con la postergación del cierre del plazo, previsto originalmente para hoy, los productores tendrán una semana más para sumarse a la operatoria, destacó la FunBaPa en un comunicado, que aclaró que se mantendrán sin cambios las fechas topes de inicio de vigencia y el resto del cronograma establecido.

Por su parte, la SAGPyA informó a la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén que se mantienen los requisitos para la inscripción.

Asimismo, aclaró, se aceptarán las constancias de inscripción a la AFIP que los productores tengan en su poder, y no sólo las que aparecen en el sitio de internet de ese organismo.

Fuente: Télam


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Prorrogan la inscripción al programa antigranizo