Prorrogan la inscripción para becas universitarias



VIEDMA (AV)- Prorrogaron hasta el 16 de este mes el plazo de inscripción para acceder a becas terciarias o universitarias.

Incluye becas nuevas y de reconocimiento al mérito, mientras que las solicitudes de renovación del beneficio serán recibidas hasta el 13 de abril, inclusive.

Desde el ministerio de Educación se indicó que la resolución fue adoptada por el Consejo Provincial de Becas ante los inconvenientes que se registraron en el servicio de internet en Viedma y que impidieron el normal funcionamiento de la red interna en toda la provincia. Se destacó que vía internet solamente se puede concretar la inscripción a través de la página web oficial del ministerio "www.educacion.rionegro.gov.ar", donde además se pueden realizar consultas sobre las diferentes convocatorias y condiciones para el envío de la documentación, como así también verificar la recepción de la solicitud efectuada.

Además se destacó que previamente al ingreso de los datos requeridos en el formulario de inscripción el alumno deberá contar con la documentación pertinente dado que el sistema informático no procesará las fichas incompletas.


Comentarios


Prorrogan la inscripción para becas universitarias