Protesta de dos escuelas de la capital neuquina

Estudiantes del CPEM N°23 realizaron un corte calle para reclamar por la entrega de las netbook de programa Conectar Igualdad. En tanto la comunidad educativa del CPEM N°34 pidió por mejoras para el predio donde realizan educación física.

Neuquén

Dos escuelas de la capital neuquina salieron a expresar sus reclamos a la calle en búsqueda de soluciones en el corto plazo. Los estudiantes del CPEM N°23 realizaron un corte en la intersección de las calles Lainez y Sarmiento. Protestaron porque, según comentaron, “el 70% de los estudiantes no recibieron las netbooks del plan Conectar Igualdad”. Aseguraron que las gestiones las vienen realizando los estudiantes, sin el apoyo de los directivos, y que pese a presentar los reclamos durante meses aún no tienen respuestas. Por otra parte, la comunidad del CPEM N°34 realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el pedido por mejoras para el predio donde deben realizar educación física los estudiantes del establecimiento. rionegro.com.ar

Alumnos del CPEM N° 23 antes de cortar la calle. Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios