Protesta y caos en el puente entre Cipolletti y Neuquén
Integrantes del frente Darío Santillán cortaron una de las manos de la vía que comunica ambas provincias. Es en reclamo de planes para las cooperativas de trabajo y de una respuesta al pedido de audiencia con el ministro Pailallef.
Una protesta sobre una de las manos del puente carretero entre Cipolletti y Neuquén complicó el tránsito entre las provincias de Río Negro y Neuquén hacia el mediodía.
Integrantes del Frente Popular Darío Santillán reclamaron por el otorgamiento de planes a las cooperativas de trabajo que gestionan y por la respuesta al pedido de audiencia con el titular de la cartera provincial de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, y que fue formulado a principios de año cuando otro funcionario estaba en el cargo.
La movilización duró unas tres horas más tarde generando un terrible caos vehicular. Los manifestantes se apostaron en la mano que va hacia Neuquén, en el sector cercano al Canal de los Milicos, donde reiteraron un pedido de audiencia con Paillalef que, según explicaron, ya había sido solicitada “sin resultado” a mediados de este año.
rionegro.com.ar
Comentarios