Protesta y quema en Huincul

PLAZA HUINCUL (ACC) - Un grupo de personas que figura como monotributistas protestó ayer con quema de cubiertas frente al edificio municipal en reclamo de nuevas obras.

Realizan trabajos en diferentes sectores de la localidad. El tránsito debió ser desviado mientras duró la protesta. Estas personas figuran como "monotributistas" y resolvieron quemar cubiertas por la demora que existía para que continuaran con sus tareas. Luego de mantener un diálogo con el intendente Albero Crespo y funcionarios del ejecutivo, encaminaron las negociaciones.

El jefe comunal, explicó a este diario que "me plantean algunos inconvenientes que existen y piden alguna facturación retrasada pero también piden que se continúen las obras". El inconveniente, indicó Crespo, es que la situación financiera de la comuna es delicada y no permite adquirir el material que requieren en los corralones. Esto demora la entrega de esos materiales y en consecuencia en avance en los trabajos. "Estamos trabajando y me da pena decirlo con fiado en los corralones de la zona. Hay momentos en que no tenemos materiales y las obras se paran. Tenemos que trabajar con coherencia y no tenemos que salir a malversar fondos", dijo Crespo.


Comentarios


Protesta y quema en Huincul