Neuquén: protestan contra el tarifazo cocinando panes afuera de Camuzzi
La cooperativa de comidas Cae Babylon repudia “el paquete de medidas de Nación contra la clase trabajadora”.
Neuquén: protestan contra el tarifazo cocinando panes afuera de Camuzzi
La cooperativa de comidas Cae Baylon decidió cocinar panes afuera de la sede local de Camuzzi para protestar contra el aumento de la tarifa de gas.
Bajo el lema “No te dejes ajustar: en Neuquén escrachamos a Camuzzi”, los cooperativistas repudian “el paquete de medidas de Nación contra la clase trabajadora”.
En un comunicado explicaron que la medida de fuerza surgió luego de recibir la tarifa de gas con un aumento de casi el 2000%, lo que imposibilita el funcionamiento comercial de la cooperativa, en la que todos los productos son cocinados en un horno. “En Cae Babylon, el consumo de gas es el mismo todo el año. El horno industrial y las cuatro hornallas funcionan desde las 7 de la mañana hasta la medianoche. Pasamos de pagar facturas de $200 a que nos llegue una de $2900”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios