Protestaron en la base de Pecom en Rincón y volverán si no les dan trabajo

Son un grupo de desocupados oriundos de la localidad. Afirman que la empresa contrató a 120 personas de otras provincias.

Un grupo de desocupados protestó en la base que la empresa Pecom tiene en el yacimiento Puesto Hernández. Explicaron que son oriundos de Rincón de los Sauces y que exigen trabajo en la firma porque, aseguran, contrató a unas 120 personas de otras provincias.

Una de las manifestantes, Yamila, contó que se apostaron en el lugar desde las primeras horas del día. Recién después del mediodía los llamaron y les prometieron que, alrededor de las 20, retomarían el contacto con una propuesta.

La mujer advirtió que si no reciben la llamada o una propuesta, volverán a protestar a la base mañana, por la madrugada.

Detalló que son 12 varones y una mujer (ella misma) quienes conforman el grupo que reclaman trabajo por ser mano de obra local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios