Proveedores del Estado irán a Casa de Gobierno

Este viernes realizarán una protesta, exigiendo el pago de las deudas por parte del Ejecutivo provincial. Desde la asociación sostienen que si no hay respuestas favorables, peligran más puestos de trabajo.



Neuquén

Los integrantes de la Asociación de Proveedores del Estado Neuquino (Apepen) marcharán este viernes por el centro de la ciudad hacia Casa de Gobierno, donde reclamarán el pago de sumas millonarias que se les adeudan.

Desde la organización informaron que esta situación ya derivó en despidos de trabajadores y si el gobierno no les abona el importe adeudado peligran más puestos de laburo.

Al respecto, el presidente de la asociación, Néstor Figueroa, explicó que “el gobierno no quiere entender que no podemos seguir trabajando porque ya no tenemos plata, porque no nos pagan”. Y agregó que “en las 120 empresas que están en la asociación” ya se han hecho varios despidos.

La movilización se trasladará desde el Consejo Provincial de Educación (CPE), por la calle Belgrano, hasta la Avenida Argentina. Recorrerá desde el monumento a la Madre hasta el de San Martín; y por calle Roca llegará a la Gobernación.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Proveedores del Estado irán a Casa de Gobierno