Provincia paga el medio aguinaldo el martes

La subsecretaría de Hacienda publicó que el 22 de este mes se hará efectivo el medio aguinaldo completo. Y, por su parte, Desarrollo Social difundió que será este miércoles para Pensiones a la Vejez y por Invalidez.



Los empleados de la administración pública provincial cobrarán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el martes 22 del corriente mes, según informó María Albiger, subsecretaria de Hacienda. 

En el comunicado, la funcionaria comunicó que el próximo martes le abonarán el medio aguinaldo completo los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), los empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación y los agentes de la administración central y organismos descentralizados.

También, el ministerio de Desarrollo Social difundió que a partir del miércoles 23 hará efectivo el pago, correspondiente a la Ley 809/73, de Pensiones a la Vejez y por Invalidez. Los fondos permanecerán a disposición de los beneficiarios en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) por el término de diez días hábiles.

 

Redacción Online.


Comentarios


Provincia paga el medio aguinaldo el martes