Provocó un choque y se dio a la fuga

Una joven fue trasladada al hospital de Regina por golpes en sus piernas tras un choque en el ingreso a la ciudad.

Una mujer de 23 años sufrió lesiones en una de sus piernas, en un choque que ocurrió esta mañana en la intersección de la ruta 22 y la avenida Rivadavia de Regina. El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga.

El choque ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, cuando los tres vehículos circulaban en la misma dirección la calle colectora de acceso hacia la avenida Rivadavia.

En el accidente se vieron involucrados dos automóviles, uno de ellos conducido por una mujer que detuvo su marcha, una moto en la que viajaba una pareja de jóvenes y un tercer rodado que escapo del lugar.

La mujer que conducía la moto sufrió un golpe en una de sus rodillas y fue trasladada al hospital de Regina, mientras su acompañante no sufrió lesiones.

El acompañante de la joven que manejaba la moto relató que los tres rodados iban a cruzar de oeste a este la ruta 22 para ingresar hacia la calle Rivadavia, cuando el conductor que se dio a la fuga giró hacia la izquierda para ingresar a la ruta 22 en dirección a General Enrique Godoy.

Por la maniobra indebida e imprevista, la moto golpeó contra el auto que se fugó y luego contra un Peugeot 207. La conductora de este auto detuvo la marcha en el lugar.

A través de las cámaras de seguridad se buscaba identificar al tercer automóvil que participó del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios