Proyectan obra para actividades deportivas en San Martín





SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La Subsecretaría de Deportes del municipio, a cargo de Sergio Vivanco, puso en marcha varios proyectos comunales que benefician a vecinos de diversos barrios y apuntan a mejorar la infraestructura para la promoción social, a través de las actividades deportivas.

Una las iniciativas es la construcción de una cancha de bochas, tarea que se lleva adelante con la Secretaría de Obras Públicas, y que culminará con un espacio que desde hace años es un ansiado por los entusiastas de esta disciplina.

Asimismo, en agosto comenzarán las obras del playón deportivo que estará en la Delegación Municipal de Chacra 30, con un total de 1.000 metros cuadrados, que incluyen depósito, vestuarios, sanitarios y buffet, con una construcción final.

La obra se llevará a cabo con otras áreas de la Secretaría de Gobierno como es el caso de la mencionada delegación, y con personal de la Subsecretaría de Juntas Vecinales, quienes han diseñado el proyecto.

Los fondos fueron gestionados por Vivanco a través de la Gerencia de Empleo de Nación, que afronta el 70 por ciento de los costos, mientras que el 30 por ciento restante surge de un aporte municipal. Se calcula que los trabajos se extenderán durante cuatro meses.

El cronograma

En el cronograma de obras sigue un playón deportivo ubicado en Chacra IV, uno de los emprendimientos que beneficiará a otro barrio de la ciudad y se iniciará una vez culminados los trabajos en Chacra 30.

En otro orden, el Subsecretario de Deportes mantuvo una reunión con la Asociación de Karting para analizar el anteproyecto de un kartódromo que se proyecta en el aeropuerto Chapelco-Carlos Campos, sobre una superficie de más de cuatro hectáreas y en un terreno que fue otorgado por el gobierno provincial a esa asociación.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Proyectan obra para actividades deportivas en San Martín