PSG gana, Lio toma mate: la foto de Messi que recorrió las redes

El argentino estuvo en la tribuna mirando el cómodo triunfo de sus compañeros.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi llegó el viernes a París, junto a sus compañeros de la selección, pero hoy no formó parte del triunfo de PSG. De todas formas, el argentino estuvo en la platea del Parque de los Príncipes observando el 4 a 0.

Sus compañeros golearon a Clermont por la fecha 5 de la Liga de Francia con dos goles de Ander Herrera, uno de Idrissa Gueye y otro de Kylian Mbappé. Mientras tanto, a Messi se lo vio sentado en las gradas con un mate revestido con la bandera de Argentina en la platea.

Queda claro que el gran desafío del PSG en esta temporada es la Champions League, para lo cual se reforzó con Lionel, el español Sergio Ramos, el neerlandés Georginio Wijnaldun y el italiano Gianluigi Donnarumma entre otros.

En la Liga de Francia lleva 15 puntos en cinco partidos y se encamina a recuperar el trono, el mismo que la temporada pasada perdió a manos del Lille. Desde 2012 a 2021, PSG ganó siete de las últimas nueva ligas locales.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y sin varios futbolistas sudamericanos que viajaron para jugar Eliminatorias, Juventus fue un equipo muy débil y perdió 2 a 1 con Napoli, el líder del Calcio.

El gol de Álvaro Morate ilusionó a la visita en el estadio Diego Maradona, pero Mateo Politano y Kalidou Koulibaly revirtieron el marcador para el puntero (9) y dejó en el fondo a la Juve, que lleva un punto en tres fechas.

Más temprano, Venezia se impuso 2-1 a Empoli fuera de casa y en el último partido del día, Fiorentina le ganó 2 a 1 a Atalanta en Bergamo, con Nicolás González ingresando en el segundo tiempo. El jugador argentino tuvo pocos minutos con su selección, llegó del viaje y jugó.

Hoy se destacan: Sampdoria ante Inter (a las 7) y Milan-Lazio (a las 13), ambos por ESPN.


Temas

Lionel Messi

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios