PSG gritó campeón después de seis años



El París Saint Germain se consagró ayer campeón de la Copa de Francia, al vencer al LBC Chateauroux, de la segunda división, por 1 a 0.

En la final disputada en el estadio Saint Denis de la capital francesa, el portugués Pedro Pauleta marcó el gol de la victoria, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el bosnio Vahid Halihodzic se alzó con la sexta copa en el historial y el primer título desde 1998.

Después de clasificar en la segunda posición de la liga francesa el PSG disputará la Liga de Campeones, mientras que el Chateauroux, que había derrotado al Mónaco en semifinales, entrará en la próxima edición de Copa de la UEFA.

En México: Cruz Azul pasó ayer a las semifinales del Clausura 2004, al empatar a dos ante el líder Jaguares, con goles de los argentinos Luciano Figueroa y César Delgado. Fue un partido dramático y el resultado global quedó 4 a 3.

Figueroa anotó a los 18 y el “Chelito” a los 44, pero después llegaron las conquistas de Gilberto Mora y José Damasceno “Tiba”.


Comentarios


PSG gritó campeón después de seis años