Pueblo se acerca al massismo

Gennuso y el concejal Lescano se reunieron con el intendente de San Miguel, referente del Frente Renovador.





POLÍTICA

Los referentes del partido vecinalista Pueblo, Gustavo Gennuso y Leandro Lescano, mantuvieron un acercamiento con el Frente Renovador, el partido de Sergio Massa, al reunirse en Bariloche con el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre.

Los dirigentes se reunieron en Bariloche convocados por el bonaerense, según informaron desde el entorno de Pueblo quienes remarcaron que evaluaron un “diagnóstico sobre la situación de la ciudad y compartieron experiencias relacionadas con los proyectos de gestión implementados en el municipio de San Miguel”.

Gennuso valoró como “importante compartir miradas con los dirigentes de diferentes espacios políticos” aunque no mencionó su vinculación con el massismo y afirmó que con el objetivo de intercambiar opiniones de gestión, convocó a dirigentes provinciales a diversas jornadas que se realizarán entre los meses de enero y febrero.

El concejal Lescano, que también participó del encuentro, señaló que comparten con De La Torre -quien es intendente desde 2007- “la forma de ver y hacer política. Coincidimos en la motivación que nos ha llevado a emprender esta tarea, el de ser transformadores de la realidad para que nuestros vecinos puedan vivir cada vez mejor”, afirmó.

Pueblo tuvo un importante crecimiento en los últimos años y en septiembre pasado en la elección para la intendencia Gennuso quedó a 6 puntos de la intendenta electa María Eugenia Martini superando el 25% de los votos. En el Concejo Municipal, el partido aliado con el Socialismo y la agrupación Traful, logró la representación a través de dos bancas cuyo bloque preside Lescano.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Pueblo se acerca al massismo