Puesteros continúan tomando el Concejo en 25 de Mayo

Enviarán una delegación a Santa Rosa para que inicie gestiones con el ministro de Producción y el vicegobernador, mañana. El fiscal Masó los citó pero se negaron a declarar. La protesta cumple su tercer día.



Puesteros de 25 de Mayo continúan con la ocupación pacífica del El Concejo Deliberante de la localidad en reclamo de que el organismo sesione y destrabe fondos destinados a paliar la emergencia agropecuaria por la sequía. 

 

La protesta comenzó el pasado miércoles por la tarde (ver edición impresa del 06/08/09) y por ella ya fueron citados por el fiscal Alejandro Masó pero se negaron a declarar en una causa iniciada de oficio.

 

“Si nosotros vulneramos algún derecho, también los concejales que no quieren sesionar vulneran nuestros derechos y el fiscal no ha movido un dedo en ese sentido”, expresó Hugo Llantén, vicepresidente del Movimiento Paisanos del Oeste.

 

Mañana, cuatro puesteros delegados por el grupo viajarán a Santa Rosa a entrevistarse con el ministro de producción y con el vice gobernador. el sábado recorrieron los campos mostrando los animales muertos a representantes de la federación Agraria.

 

Agencia Catriel


Comentarios


Puesteros continúan tomando el Concejo en 25 de Mayo