Puesto caminero para Valle Azul



Está ubicado sobre el nuevo puente carretero. Lo pidieron los vecinos

VALLE AZUL (AVR).- A raíz del reclamo de los pobladores de Valle Azul para incrementar la seguridad, la jefatura de policía de la provincia, habilitó un puesto caminero para prevenir y controlar el tránsito en la zona.

El destacamento está ubicado a la vera del puente carretero y dependerá en su funcionamiento del puesto de la Policía Caminera de Chichinales.

La finalidad será de controlar el paso de vehículos por un lado, y por otro evitar el robo de ganado de los campos ubicados sobre la margen sur del río Negro.

A partir de la inauguración del puente carretero de Valle Azul, la comunidad de esta pequeña localidad solicitó la instalación de un puesto de la policía caminera, a través de diversos pedidos formulados tanto al gobierno provincial como a la jefatura de la policía.

En este sentido la jefatura definió habilitar el destacamento en forma provisoria en un edificio cedido por un poblador de Valle Azul, mientras tanto se construye en forma definitiva el puesto que estará sobre la margen sur, a unos 200 metros del puente.

De acuerdo a las directivas emanadas por la jefatura, a través del mismo se hará la prevención y control en una amplia zona ubicada sobre la margen sur del río.

Del acto de apertura participó el jefe de la policía, Rogelio Lardapide, e integrantes de la plana mayor, el diputado Jorge Pascual, el legislador Osbaldo Giménez, el intendente de Chichinales, Francisco González, el comisionado de fomento de Valle Azul, Roberto Maca, e integrantes de la cooperadora policía de esta localidad.


Comentarios


Puesto caminero para Valle Azul