Pumas "alternativos" ante Bélgica



#

Núñez Piossek, una de las variantes para el último amistoso.

Marcelo Loffreda presentará un equipo alternativo para el último partido preparatorio de Los Pumas, previo al Mundial de Francia. El cruce será mañana ante un Bélgica reforzado con rugbiers franceses, en Bruselas.

Los ingresos de Felipe Contepomi, Horacio Agulla, Marcos Ayerza, Rimas Alvarez, Nicolás Fernández Miranda y el tucumano José Núñez Piossek son las principales variantes.

Así, Nico Fernández Miranda irá como medio scrum en lugar de Agustín Pichot, Juan Martín Hernández figura con el 10 de apertura, mientras que Felipe y Manuel Contepomi harán dupla de centros.

Asimismo, Loffreda determinará si Felipe pasa a Apertura y Hernández, figura de Los Pumas de los últimos tiempos, juega más retrasado, en tanto que Federico Serra está anunciado como full back.

Hernán Senillosa, recién llegado al plantel para reemplazar al centro Martín Gaitán, quien quedó fuera del Mundial tras la crisis cardíaca que obligó a una intervención en Cardiff, también se sumará a los jugadores que estarán en el banco.

Gaitán, quien se repone satisfactoriamente, partió ayer hacia Biarritz, Francia, donde juega y reside.


Comentarios


Pumas "alternativos" ante Bélgica