Punto Limpios en diferentes barrios

Desde hoy los contenedores están instalados en Los Fresnos, Mitre, Piedrabuena y Patagonia.

Redacción

Por Redacción

Municipales

Entre hoy y el lunes 12 los volquetes de los Puntos Limpios de la Municipalidad de Viedma están instalados en los barrios Las Flores, Mitre, Piedrabuena y un sector Patagonia.

En Las Flores fueron ubicados sobre las calles Colombia y Los Claveles; Los Notros y Las Madreselvas; y otro en la Junta Vecinal, ubicada en Los Jazmines y Las Rosas. En el Mitre están en Periodistas Argentinos, entre Belgrano y Saavedra; en Alvaro Barros entre Alem y Zatti; y en Mitre y Mayor Linares.

En el Piedrabuena se los ubica en las calles Primera Junta y Alem; Rivadavia y Santa Rosa; y Ameghino entre Zatti y Alem.

Finalmente, en el barrio Patagonia se colocaran dos, uno sobre Ángel Vargas 116; y otro en Chiqui Pereira 195.

DeViedma


Temas

Viedma

Municipales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora