Puso en fuga a un delincuente





ROCA (AR).- Un repartidor se trabó en lucha en plena calle con un delincuente armado, y gracias a su tenaz resistencia, obligó al ladrón a escapar sin llevar a cabo el robo. Sin embargo, la situación podría haber tenido ribetes trágicos, ya que al delincuente se le escapó un disparo del arma de fuego que portaba, aunque por fortuna no provocó lesionados ni víctimas fatales.

Tras un rápido operativo, el presunto autor del intento de asalto fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió ayer a las 9.45 en la esquina de Cóndor y Kennedy de esta ciudad. En ese lugar, un repartidor de pan descendía de un Renault 9, cuando fue encañonado. Pero lejos de amilanarse, forcejeó con el delincuente, momento en que se escapó un disparo de un pistolón calibre 14 empuñaba el desconocido.

Ante esto, el malviviente arrojó el arma y corrió hasta unas casas vecinas. Personal de la comisaría 21 rodeó la manzana, y minutos más tarde se logró la detención.

En poder del sospechoso se encontraron otros dos cartuchos del mismo calibre del pistolón. Se informó que tiene 19 años y que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº12.


Comentarios


Seguí Leyendo

Puso en fuga a un delincuente