Puso sedantes en el mate, lo durmió y desvalijó la casa
ROSARIO (Télam).- Una mujer fue detenida tras ser acusada de engañar a un hombre a quien le cebó mates con «Rivotril», con el fin de dormirlo y desvalijarle la vivienda, en una localidad cercana a la ciudad santafesina de Rosario, informó ayer la policía.
El hecho ocurrió la semana pasada en la vecina ciudad de Granadero Baigorria y la mujer fue identificada por un vocero policial como Sandra Viviana Quiroga, de 38 años, domiciliada en un viejo cabín ferroviario ubicado en el centro de una villa miseria de la zona norte de Rosario.
La víctima del caso fue Juan Carlos Rodríguez, un soltero de 39 años que trabaja como mecánico de una agencia de automóviles.
Rodríguez contó en la seccional 20 de Empalme Graneros que cuando hace unos días conoció a la mujer ocasionalmente la invitó a su vivienda de calle José Ingenieros al 2.700 donde ella se ofreció para cebarle unos mates.
Al tercer o cuarto mate el hombre sintió que los ojos se le cerraban de sueño hasta que finalmente se quedó dormido, y cuando se despertó, doce horas después, comprobó que la novia ocasional ya no estaba en la vivienda.
Pero la mayor sorpresa se la llevó cuando advirtió que le habían robado todas sus prendas de vestir, un billete de 100 pesos, un televisor y una pequeña cocina a garrafa, elementos que la policía luego encontró en la precaria vivienda de la embustera.
La pesquisa estableció, además, que los mates cebados por la mujer contenían «Rivotril», un psicofármaco de uso psiquiátrico que actúa como un potente sedante.
ROSARIO (Télam).- Una mujer fue detenida tras ser acusada de engañar a un hombre a quien le cebó mates con "Rivotril", con el fin de dormirlo y desvalijarle la vivienda, en una localidad cercana a la ciudad santafesina de Rosario, informó ayer la policía.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios