Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar la ropa para ir a dormir?

Wassarete, la prestigiosa marca de lencería fina, lanza su nueva línea joven y nos brinda consejos para comprar prendas para el descanso.

1
#

2
#

3
#

4
#

A DORMIR BIEN ABRIGADITAS

Lo más importante, es sentirse cómoda con el diseño y las texturas, sin perder el estilo personal, hay que sentirse linda, moderna o seductora, también para ir a dormir.

Este otoño / invierno 2011, se impone una tendencia inspirada en la década de los ´80, período de cambios y mucha innovación. Los estilos característicos de esta década son: El look “Dinastía” femenino, glamoroso, con materiales suntuosos, sedosos y brillosos.

El look “Femenino /Masculino” sastrería, cárdigans y sweaters muy masculinos.

Y otros looks como el Deportivo Glam, el Rock, el Marinero romántico y Uniformes College, etc.

Para el mejor cuidado y durabilidad de las prendas, se aconseja siempre lavar a mano con agua fría y jabón neutro, ó en máquina, por separado eligiendo el proceso de lavado adecuado y plancha tibia, de acuerdo al tipo de fibras. No retorcer y tender a la sombra.

Para que las prendas duren más y se conserven como nuevas lo mejor es no usar cloro, ni planchar las estampas del derecho.

Las telas con un alto porcentaje en nylon no son muy aconsejables, por su baja capacidad de absorción .

Los consejos a la hora de elegir qué ropa comprar son:

saber elegir el corte y talle adecuado según nuestro tipo de cuerpo, una buena calidad en el textil y la confección harán que la prenda sea más duradera y se comporte mejor en los lavados.

El diseño debe reflejar nuestro estilo personal y no regirse por la última moda.

Esta temporada la propuesta de Wassarete, se basa en una línea joven, para una mujer fresca, actual y femenina.

La colección está inspirada en la década del 80, tomando de ella el estilo “Dinastía”, ultra glamoroso y el estilo “Femenino – Masculino”, de líneas netas y elegantes.

Cuenta también con su tradicional línea romántica, clásica y chic, inspirada en la última tendencia Europea.

Se destaca por sus exclusivos estampados, combinados con exquisitos detalles de guipiures y por sus novedosos textiles, como el algodón Pima Peruano, de la más alta calidad. El mismo brinda a las fibras una sedosidad y brillo incomparable.

Wassarete incorpora para su campaña otoño – invierno 2011 a la modelo Geraldine Neuman de la agencia Multitalent. La producción fotográfica se realizo en la exclusiva –Maison du Charme- “Paraje de Almas”, en las Barrancas de San Isidro.


Comentarios


Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar la ropa para ir a dormir?