“Que den la cara y sean valientes”

Lo dijo el gobernador Jorge Sapag, en referencia a la falla ocurrida ayer por la tarde que dejó sin energía eléctrica a San Martin y Junín de los Andes. La justicia investiga si se trató de un accionar intencionado.





NEUQUEN

El gobernador Jorge Sapag acompañado por el intendente de Añelo Darío Díaz participó este mediodía de la inauguración de la subestación transformadora (SET) 33/13. La misma suministrará de 2 Kv de energía eléctrica del área agroindustrial de la localidad.

En ese contexto, el mandatario aludió a la falla que dejó sin energía eléctrica ayer a las ciudades de San Martin de los Andes y Junín de los Andes. Aseguró estar “muy preocupado por la violencia” demostrada. Pidió al “cobarde o los cobardes que atentaron” que “den la cara y se manifiesten en forma explícita. Que den la cara y sean valientes”.

“La democracia no los tolera, no los quiere y no los necesita”, agregó.

El fiscal de Cámara de San Martín de los Andes, Fernando Rubio, confirmó que se está investigando el hecho y que una de las líneas sobre las que se trabaja es la de un posible sabotaje.

rionegro.com.ar

Foto Yamil Regules


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Que den la cara y sean valientes”