Qué dijeron en los actos Weretilneck y Soria horas después del fallo de la Corte

Weretilneck en fernández Oro dijo que “nadie nos puede arrebatar soberanía” y Soria en Allen expresó que hoy "es un día especial"

El público presente durante el acto en Fernández Oro. Foto: César Izza.

El público presente durante el acto en Fernández Oro. Foto: César Izza.

La inauguración del local de Juntos Somos Río Negro en Fernández Oro que debía comenzar a las 20 horas se demoró por más de una hora.

Finalmente, cuando se hizo presente la oscuridad de la noche, el hombre que no puede ser candidato a gobernador por un fallo de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Weretilneck, pronunció su discurso en el palco que fue preparado para la ocasión.

Al hablar al micrófono, el gobernador confesó que hoy “es un día difícil”, pero aclaró que “no es un día para dramatizar tanto”, y pese al dolor personal de no poder ser candidato, manifestó que “tengo las ganas intactas”.

El mandatario provincial expresó al público presente que “tenemos que cuidarnos nosotros mismos y tenemos que cuidar a la provincia”, porque “ya han demostrado lo que son capaces de hacer”.

Weretilneck agregó que “quieren instalar un proyecto que obedezca a Buenos Aires”, y afirmó que “nadie nos puede arrebatar soberanía”.

Foto: twitter @dariomartinezpj 

A pocos kilómetros del escenario de Juntos Somos Río negro, el Frente para la Victoria preparó un acto partidario en el predio del Sindicato de Camioneros en Allen.

También con retraso en el inicio del evento, el intendente de Roca, Martín Soria enfatizó que hoy “es un día especial”, y acentuó que “se cumplieron las palabras próféticas del propio gobernador hace un año atrás”.

El hijo del ex gobernador Carlos Soria criticó la gestión de Weretilneck, y expresó que Río Negro “es una provincia que le falta un gobierno” y que “le falta un gobernador”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios