¿Qué equipos argentinos juegan hoy por copas internacionales?

Hoy habrá actividad para dos de los equipos argentinos que disputan torneos internacionales.

Por Copa Libertadores, Atlético Tucumán recibirá a Independiente de Medellín en el partido de vuelta de la segunda fase. El partido entre el Decano y el conjunto colombiano comenzará a las 21:30 y los dirigidos por el Ruso Zielinski buscarán revertir la serie tras el 0-1 de la ida que se dio la semana pasada. El que pase esta fase ingresará en la fase de grupos para compartir la zona H con Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela. Televisa Fox Sports.

A la misma hora, pero en Perú, Argentinos Juniors tendrá la difícil misión de superar a Sport Huancayo por Copa Sudamericana. El 11 de febrero en La Paternal, igualaron 1 a 1 en la ida de la primera fase.

El empate sin goles lo metería a Huancayo en la siguiente instancia, por lo que el Bicho necesita anotar al menos un gol si pretende tener chances de pasar. Cabe recordar que los rivales de la segunda fase se sortearán. Televisa ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios