QUE HACER

Volando en el bosque. Emplazado en un bosque centenario de coihues, en el faldeo del cerro Belvedere, se encuentra uno de los circuitos más importantes de Canopy de Latinoamérica. El canopy consiste en trasladarse, colgado de un arnés sobre cables, a través de plataformas aéreas ubicadas debajo de la copa de los árboles. El paseo se inicia en la plataforma más alta ubicada en la cima del cerro Belvedere, desde allí, comienza el descenso por los cables parando en cada una de las 10 postas. En uno de los últimos tramos, sobre un ciprés antiquísimo, se encuentra un mirador donde se obtiene una espectacular vista panorámica del lago Correntoso.

Los tramos son de 30 a 300 metros y en el deslizamiento se alcanza un promedio de 23 km p/h. En total, el circuito recorre 1400 metros de bosque virgen. Suben hasta grupos de ocho personas con un guía o dos. La travesía dura entre una hora y media o dos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios