¿Qué hará Astrada con Lucho y Mascherano?

Ambos vienen de jugar con la selección. El técnico decide.

Leonardo Astrada tiene un mar de dudas a la hora de formar el equipo que mañana recibirá a Almagro, en el "Monumental. El técnico aún no decidió que hará con Javier Mascherano y Luis González. Ambos viene de jugar con la selección las eliminatorias mundialistas, ante Uruguay y Chile, el domingo y miércoles pasado respectivamente.

Para definir la formación, Astrada aguardará como se recuperan del cansancio ambos volantes. Precisamente, González le habría pedido al técnico que lo incluya entre los titulares ante Almagro. Por su parte es muy probable que Mascherano sea titular mañana, ya que apenas jugó treinta minutos el miércoles.

Mientras tanto quedó descartada la presencia entre los concentrados del delantero chileno Marcelo Salas, quien recién ayer se sumó a los entrenamientos, tras haber jugado para el seleccionado de Chile ante Ecuador y Argentina, por las eliminatorias. Otro que tiene posibilidades de ingresar desde el comienzo es el delantero paraguayo Nelson Cuevas, aunque el jueves en la práctica Maximiliano López jugó bien y anotó un tanto.

En consecuencia, una probable formación sería con Franco Costanzo; Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Fernando Crosa y Lucas Mareque (debutará oficialmente); Luis González o Gabriel Pereyra, Javier Mascherano, Jairo Patiño; Marcelo Gallardo; José Sand y Nelson Cuevas o Maximiliano López.

También concentrarán el arquero Javier Lux, el defensor Javier Gandolfi y los mediocampistas Daniel Ludueña y Cristian Ledesma. En tanto que quedaron al margen de los 17 jugadores concentrados los defensores Danilo Gerlo, Cristian Nasuti y Pablo Barzola, quienes venían jugando como titulares. Mientras que el medicoampista Gastón Fernández no fue tenido en cuenta ya que se recupera de una tendinits en su rodilla izquierda, al igual que el defensor Juan Fernández, afectado de una contractura en la pierna derecha. (Télam)


Comentarios


¿Qué hará Astrada con Lucho y Mascherano?