¿Qué hay para ver en el fútbol europeo?

Lionel Messi volverá a ser el principal ausente en el fútbol europeo. No es parte de la convocatoria porque se resintió del desgarro que lo afectó durante la pretemporada. El argentino no estará disponible para el cotejo por la fecha 3 de la liga de España donde Barcelona visitará a Osasuna desde las 12 del mediodía con televisación de ESPN.

El técnico Ernesto Valverde tampoco pudo incluir tras el último entrenamiento a Luis Suárez ni a Ousmane Dembélé.

Italia. La segunda fecha del Calcio comienza hoy con Milan y Brescia a las 13 en San Siro, pero el gran partido de la fecha se jugará a las 15:45 de Argentina con Napoli recibiendo en San Paolo a Juventus por ESPN 2.
El local es el subcampeón actual y la Vecchia Signora suma ocho títulos consecutivos.

Inglaterra. En la Premier League , por la fecha 4, juegan la mayoría de los candidatos al título. Southampton-Manchester United (8:30), Chelsea-Sheffield (11), Manchester City-Brighton (11) y Burnley-Liverpool (13:30).
El único que tiene puntaje perfecto en el fútbol inglés porque ganó sus tres presentaciones es el campeón de Europa y subcampeón del torneo local. Viene de ganarle 3-1 a Arsena. Todo será televisado por ESPN 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios