¿Qué opinaron los referentes?

Lo que dijeron Alfonsín, Sanz, Solanas, Donda y Prat Gay tras el lanzamiento del Frente Amplio UNEN.



#

Lanzamiento del Frente Amplio UNEN (Foto DyN)

ELECCIONES 2015

• Ricardo Alfonsín, diputado radical. “Hay dos cosas que no serían las mejores para el país: una es más de lo mismo, y esto es bastante improbable porque difícilmente el oficialismo pueda ganar en 2015 con los ajustes que está haciendo; y la otra sería volver atrás

• Ernesto Sanz, presidente de la UCR sobre acuerdo con el macrismo: “No lo tenemos en agenda y no nos hace ruido porque estamos sólidos”.

• Fernando Solanas, senador nacional por Proyecto Sur resaltó que el espacio “Levanta las banderas de la ética pública, la coherencia, la honestidad”, amplió. Sobre acuerdo electoral con el macrismo: “En ninguna reunión del Frente Amplio UNEN se planteó ese problema, para nosotros ese problema no existe”.

• Victoria Donda, diputada Movimiento Libres del Sur: “Era muy chica y recuerdo a un gobierno con muchos errores (en alusión a la Alianza UCR-Frepaso). Nosotros somos una opción de cambio al actual gobierno y a las opciones que presenta el PJ. Hay experiencia práctica y teórica en dirigentes del Frente Amplio UNEN para no cometer errores del pasado”.

• Alfonso Prat Gay, diputado por el Frente porteño Unen: “Unir al País Unidos para gobernar, venciendo al egoísmo”.


Comentarios


¿Qué opinaron los referentes?