'Que opinen lo que quieran, no voy a entrar en polémica'
«Que opinen lo que quieran, esos rumores me tiene sin cuidado», dijo el joven que estuvo perdido once días en Bariloche, Nahuel González Canosa, sobre las versiones que ponen en duda su desaparición en una montaña rionegrina.
Nahuel se reunió el martes unos minutos con el gobernador Felipe Solá -que se preparaba para viajar a Francia junto al presidente Néstor Kirchner- y luego se trasladó junto a sus padres a la Municipalidad de La Plata, donde se entrevistó con el intendente local, Julio Alak.
En las últimas horas surgieron versiones sobre una supuesta fabulación del joven, en torno a su desaparición. Especialistas en accidentes de montaña y comerciantes de la región de Bariloche plantearon sus dudas en torno al caso ya que, aseguraron, «el cerro Challhuaco está muy bien señalizado».
«Yo me siento bien porque me rescataron, no voy a entrar en polémicas», destacó Nahuel en declaraciones a la prensa y agradeció a quienes participaron del salvataje y a las autoridades provinciales por haber facilitado el avión oficial que lo trasladó el fin de semana último a La Plata. Si bien el encuentro con el mandatario provincial duró apenas unos minutos, el joven aprovechó para saludar y expresar su agradecimiento por la ayuda brindada desde la Provincia en su búsqueda. Durante su visita a la Municipalidad de La Plata, Nahuel aseguró que lo tienen «sin cuidado» las versiones que circularon en las últimas horas. «Me tiene muy sin cuidado porque me siento bien porque me rescataron, que opinen lo que quieran. No voy a entrar en polémica», dijo escuetamente. (DyN)
Nota asociada: Los análisis clínicos de Nahuel revelan desnutrición
Nota asociada: Los análisis clínicos de Nahuel revelan desnutrición
Comentarios