¿Qué pasa con los Rolling Stones?

Sugerentes mensajes fue dejando la banda con una sola certeza: 6 de octubre.

Después de estrenar hace diez días, “Havana Moon”, su pélicula del histórico recital en la capital cubana, y a poco de presentarse en el “Desert Trip” de California, los Rolling Stones confirmaron un nuevo estreno… o no. Grandes afiches en la vía pública con la lengua stoen y un posteo que sólo dice “Coming october 6” no dice demasiado, aunque es probable que se trate del estreno de un adelanto de su próximo disco, que se espera para fines de este año.

Parte de “Havana Moon”:

Para reforzar el lanzamiento, Mick Jagger también aportó lo suyo: en su cuenta oficial de Twitter, publicó una foto de un estuche repleto de armónicas y cambió la foto de perfil por la misma que la banda: una clásica lengua Stone en color azul.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios