¿Qué piensa LeBron James sobre un posible regreso de la NBA?

La liga de básquet más importante del mundo lleva dos meses parada y sui definición es una incógnita. Sin embargo, los jugadores se han mostrado de acuerdo con volver a jugar, aunque sea a puertas cerradas y con medidas de seguridad e higiene extremas.

Lebron James, el mejor jugador de los últimos años que integra la plantilla de Los Angeles Lakers, pidió volver a jugar. Varios planteles están regresando a a los entrenamientos individuales en el marco de la pandemia de coronavirus.

«No solo yo y mis compañeros de equipo, toda la organización de los Lakers quiere jugar. Hay muchos jugadores que conozco personalmente que quieren jugar. Y, obviamente, no queremos poner en peligro la salud de ninguno de nuestros jugadores o de las familias de los jugadores», comentó el basquetbolista en una nota con el programa WRTS.

«Definitivamente no nos rendimos en la temporada aunque claro que no tenemos idea sobre esta pandemia que estamos atravesando», reconoció James.

James, tres veces campeón de la NBA (2012, 2013 y 2016) y seis veces finalista (2007, 2011, 2014, 2015, 2017 y 2018), es uno de los mejores basquetbolistas de Los Angeles Lakers, que marcha en el primer puesto de la Conferencia Oeste y gran candidato al título en la previa del freno impuesto por el avance del coronavirus, a mediados de marzo.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus, ya que tiene 1.580.000 casos y 94.181 fallecidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios