Qué poca solidaridad

El mundo está en vilo por la pandemia, no obstante Trump sigue redoblando el parche en contra de Venezuela. De paso aprovecha la crisis de salud para amenazar con invadir con la Sexta Flota, pero primero mandará a los colombianos que rompan el fuego, entonces atacará con la excusa de siempre, “ayuda humanitaria”.

Inglaterra tiene millones de libras esterlinas depositadas ahí en el tiempo de Chávez -como lo hizo Gaddafi de Libia-, nunca las han devuelto y ahora en yunta con EE. UU., como siempre, Albion dice que entregará esa fabulosa cantidad de libras esterlinas al muñeco Guaidó. Se nos ríen en la cara. Lamentablemente han destruido las alianzas de Chávez con Kirchner, Lula, Evo, Correa, etc., defensores de nuestra independencia política y económica, etc. Les llevó varios años pero el Pentágono se toma su tiempo para atacar cuando “las peras están maduras”. EE. UU. está replegando sus tropas de Afganistán, Siria, Irak y Libia y ya tiene nuevos territorios y naciones para destruir.

Lo están declarando por medio de la prensa adicta sudamericana y propia, lo está advirtiendo la prensa libre internacional, por estos lares al parecer vamos a “dejar hacer” (como dicen en Francia) porque seguramente nuestras naciones no quieren enemistarse con la banca, el FMI y el Tesoro de los EE. UU.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto de San Antonio Este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios