«Que se queden todos»





«Ojalá se queden todos los que están y se pueda incorporar dos o tres». Deseos y pretensiones de Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador de San Lorenzo, ante los rumores de las posibles partidas de

Gastón Aguirre, Diego Placente, Andrés D'Alessandro, Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio.

'Miguelito' ya está en Boedo pero parece que hasta no comiencen los entrenamientos, algo que recién ocurrirá el próximo lunes, no podrá con su ansiedad. «Quiero poder empezar a trabajar con los jugadores, que es lo que a uno más la interesa», indicó a radio La Red.

Russo volvió a reconocer el interés por el volante Cristian Ledesma y admitió que otro de sus objetivos es la llegada de un mediocampista zurdo. «La idea es tener un equipo competitivo. Creo en la palabra del presidente Savino. Él me dijo que me quede tranquilo», agregó.

El DT eludió opinar sobre las internas que vivió el plantel y que derivaron en el alejamiento de Ramón Díaz, su antecesor en el cargo. «No me corresponde, porque uno para hablar tiene que haber estado adentro. No es bueno llenarme de prejuicios antes», esquivó Russo.


Comentarios


«Que se queden todos»