Quedan 12 puntos y hay chances para todos en la Copa Neuquén

Quedan 12 puntos en juego en la fase de grupos de la Copa Neuquén y nadie pierde la ilusión de clasificar a octavos de final.



#

En la Chacra, el Rojo le ganó por la mínima a Atlético Neuquén.

Lifune

Si bien hay candidatos perfilados y algunas goleadas, el tinte común de esta Copa Neuquén es la paridad. De hecho, el último fin de semana hubo muchos empates y la expectativa de clasificación persiste en los 24 equipos.

Es el caso de la zona 1, donde hubo 3 empates. El líder Petrolero Argentino (14) igualó de visitante con Rivadavia (1), que no tenía puntos.Fue 1-1, Loncopue (4) y Alianza (11) finalizó 2-2 y el clásico de Zapala entre Unión (8) y Don Bosco (11) 1-1 con un marco espectacular.

Por el grupo 2, la derrota de El Porvenir (11) 2 a 1 ante Maronese (8), le permitió a San Lorenzo (13) volver a ser puntero luego del 1-0 sobre Patagonia (9). Además, Bicicross (6) se impuso 1 a 0 a Los Canales (1).

Pacífico (16) obtuvo su quinto triunfo en seis presentaciones con la goleada 5-2 a Villa Iris (0)y sigue puntero en la zona 3, donde también ganó Independiente (15) 1 a 0 a Atlético Neuquén (8). Centenario (8) también goleó 5 a 2 a Eucalipto en Limay (4) y sigue en puesto de clasificación.

Deportivo Rincón (15) domina claramente el grupo 4, luego del 3-0 de local sobre Unión Vecinal (10), segundo de la zona. En el festival de empates, San Patricio (2) y Sapere (5) terminaron 2-2. El único partido sin goles de la fecha 6 se dio entre Añelo (9) y Deportivo Confluencia (5) en el otro encuentro.

Cabe recordar que clasifican cuatro equipos por cada zona.

Todavia

no perdieron

juan thomes

Datos

2
los invictos que quedan tras la derrota de El Porvenir. Se trata de Pacífico en el grupo 3 y Petrolero en la zona 1.

Comentarios


Quedan 12 puntos y hay chances para todos en la Copa Neuquén