Quedan pocas entradas para boxes



Las entradas de boxes casi que volaron de los lugares de venta anticipada, por lo que no quedan muchos lugares disponibles en una exclusiva zona del autódromo roquense donde los aficionados pueden estar junto a los pilotos y equipos del TC 2000.

Si bien la venta anticipada de entradas se realizará hasta el viernes en diferentes ciudades del Alto Valle, para después hacerlo exclusivamente en el circuito, un relevamiento de la AVGR no hizo más que ratificar la notable expectativa que despertó la presencia de la afamada categoría.

La gran convocatoria que tiene el TC 2000 cada vez que desembarca en Roca no puede sorprender a nadie, pero es indudable que en todo emprendimiento importante las expectativas pasan por reunir a una multitud.

Y por cómo anda la venta anticipada, tanto de generales a 30 pesos como boxes, a 80, todo parece indicar que el TC 2000 será un verdadero suceso.

No quedan muchos boletos de boxes, casi que están agotadas, pero la entidad roquense aún no puso el cartelito de “no hay más entradas”, pero los más optimistas descuentan que eso sucederá antes del comienzo de la actividad en pista.

A la venta se pusieron 1.000 entradas de boxes, de las cuales sólo quedarían poco menos de un centenar.

Lo acotado del número de boletos disponibles se debe a los compromisos de las categorías y los auspiciantes, por lo que habrá cerca de dos mil personas en esa zona.

En relación con las generales, también se observó un buen movimiento, que se incrementó después de la presentación de la prueba que se realizó el pasado miércoles.

El autódromo roquense está listo y luce imponente. Las carpas empezaron a cambiarle la fisonomía al playón de boxes. Sólo hay tareas de limpieza a la espera del comienzo de la actividad.


Comentarios


Quedan pocas entradas para boxes