Quedó a punto de caer al canal grande

#

El conductor quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado.

ROCA (AR).- Un Ford Taunus volcó en la madrugada de ayer en la calle Maipú, sobre el puente del canal principal de riego, en Roca. Era conducido por Francisco Morán, de 52 años, quien ingresó al nosocomio local a las 7,15 de la mañana luego de que los bomberos trabajaran durante casi una hora para liberarlo, porque había quedado atrapado en el interior del auto. Fuentes del hospital informaron que Morán es un conocido vendedor ambulante de la ciudad y que ingresó "alcoholizado pero consciente".

El jefe del cuartel de Bomberos, Adrián Andrade, indicó que a raíz del vuelco el coche quedó en posición lateral y hubo que utilizar elementos de rescate para que el conductor pudiera ser retirado. Además se detectó la pérdida de combustible, por lo que se convocó a una unidad de apoyo para abastecimiento de agua. Al vehículo lo frenaron las barandas de hormigón del puente. De no haber estado esas barreras de protección, el auto hubiese caído al canal.

Para acudir al siniestro los bomberos convocaron al personal utilizando la polémica sirena y alrededor de las 6,25, cuando se encontraban en plena tarea de rescate, los inspectores municipales les labraron un acta contravencional.


Comentarios


Quedó a punto de caer al canal grande