Quejas por el preembarque

NEUQUEN (AN).- Si bien la mayoría de los comentarios que se oyeron ayer en la nueva terminal de Neuquén fueron favorables, hubo un reclamo que se repitió en muchos casos y que generó controversias con el personal de seguridad: la sala de preembarque.

«No me gusta tener que despedir a la gente que quiero desde un ventanal», comentó Claudia, la madre de un estudiante que partía hacia La Plata.

Las críticas se deben a que en la sala de preembarque sólo pueden ingresar las personas que van a abordar los colectivos y por ende sus acompañantes deben despedirlos desde lejos sin tener la posibilidad de acercarse a los micros. Igual que en los aeropuertos.

«Estamos acostumbrados a despedirnos al pie del cole y esto es un poco chocante», comentó una pasajera que viajaba con su madre.

«Creemos que es sólo una cuestión de tiempo para que nos acostumbremos, como pasó con los aeropuertos», se resignaron otros de los visitantes consultados ayer.

Notas asociadas: Más de diez mil personas visitaron ayer la nueva terminal neuquina  

Notas asociadas: Más de diez mil personas visitaron ayer la nueva terminal neuquina  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios