Quejas por el servicio telefónico en Jacobacci

Actualizado a las 19:46

INGENIERO JACOBACCI: El municipio de esta ciudad se puso al frente de los reclamos de los usuarios de telefónicos para intentar que la empresa prestataria mejore el servicio. Desde hace casi un año un gran porcentaje de los 800 usuarios de telefonía fija y de los 1.000 de móvil iniciaron en forma particular gestiones y presentaron quejas para que se les brinde un servicio que permita aunque sea poder comunicarse en forma normal. Ante las nulas respuesta de las únicas empresas prestatarias, Telefónica de Argentina y Movistar, a ellos se le sumó el municipio mediante presentaciones ante la Comisión Nacional de Comunicaciones, Defensoría del Pueblo, Defensa al Comsunidor y Dirección de Comercio Interior, entre otros organismos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora