Quejas por planes de alimentos en Conesa



GENERAL CONESA (ACO).- Ahora, beneficiarios del programa 'El Hambre Más Urgente' se quejan de que les entregan menos alimentos de los que le corresponden, indicando que les hacen firmar los comprobantes sin poder ver qué se les da.

El intendente Daniel Contín dijo desconocer esa queja e invitó a las personas que hayan tenido este problema a denunciarlo con resguardo de su identidad.

"No tengo conocimiento de que esté pasando algo así. Pero ahora cuando regrese Luis Nahuelfil le consultaré sobre el tema. De todos modos quiero que la gente sepa que ante cualquier preocupación, que no duden en venir a verme y que denuncien con confianza que se les va a preservar la identidad", dijo el intendente ante la consulta de este diario.

Según comentaron a este diario en distintos lugares y momentos, tres beneficiarios aseguraron que se les estaban entregando menos cantidad de alimentos de los que habitualmente recibían en el programa 'El Hambre Más Urgente', e incluso señalaron que no les permitieron ver qué contenían las bolsas donde estaban los productos.


Comentarios


Quejas por planes de alimentos en Conesa