Quemaron dos vehículos estacionados en Regina

Fue ayer a la madrugada y no había detenidos.

VILLA REGINA (AVR).- El incendio de dos vehículos en la madrugada de ayer es investigado por la Policía, ya que ambos siniestros fueron provocados intencionalmente.

Hasta ayer, la Policía no contaba con mayores precisiones sobre los posibles autores de los hechos, dado que no se había podido obtener información de la presencia de personas sospechosas en el lugar donde se quemaron ambos vehículos.

Sí se tenía certeza que los dos siniestros habían sido provocado, ya que ambos rodados se encontraban estacionados a pocos metros uno del otro, y no existían motivos mecánicos para que ardieran.

El hecho fue alertado pocos minutos antes de las 6 de ayer, a través de un llamado anónimo que avisó sobre el incendio de una camioneta que estaba estacionada sobre la calle Yapeyú Sur frente a uno de los bloques de departamentos del barrio San Martín.

Al llegar la policía al lugar, no solamente constató que dicho vehículo estaba envuelto en llamas, sino que además un automóvil que estaba estacionado a unos 40 metros de distancia del primero también estaba ardiendo. El primero de los vehículos es una camioneta Chevrolet patente B 874.592, propiedad de Salustiano Mora, mientras que el segundo rodado es un Peugeot 404, chapa B 544.103, perteneciente a Ricardo Mayor.

En forma inmediata, se alertó a los bomberos que extinguieron las llamas en pocos minutos. Sin embargo, el fuego había afectado el habitáculo de los dos rodados, arrojando como saldo pérdidas casi totales.

De acuerdo a las primeras hipótesis, quienes incendiaron la camioneta y el auto, habrían roto los vidrios de algunas de las puertas para arrojar en el interior un elemento en llamas, el que rápidamente se propagó hacia los tapizados y asientos.


Comentarios


Quemaron dos vehículos estacionados en Regina