Querellante en crimen de la taxista

SAN ANTONIO OESTE (ASA) Los familiares de Silvia Manzanares, la taxista que fue hallada asesinada brutalmente hace casi dos meses en un camino vecinal ubicado en las inmediaciones del basurero municipal, ya cuentan con un abogado querellante, lo que les garantiza el acceso al extenso expediente surgido de la causa investigada.

El abogado es Ariel Alice, un profesional que se desempeña en un estudio de Viedma.

Los honorarios de este letrado, según trascendió, serán abonados a través de la comisión antiimpunidad de la provincia, con cuyo titular los familiares de la infortunada taxista se entrevistaron recientemente.

«Recién hoy (por ayer) recibí las últimas fojas de este extenso expediente que surgió de la causa, así que hasta que posea un análisis más acabado de su contenido me abstendré de brindar opinión, lo que puedo decir es que no existen indagatorias, sólo testimoniales, y que de acuerdo a lo visto hasta ahora tanto las pruebas periciales como las científicas no han aportado nada concreto, por eso se aguardan los resultados de las muestras de ADN que se enviaron para analizar en Buenos Aires» manifestó Alice.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora