Queremos a Bielsa, pero…



El capitán argentino, Javier Zanetti, afirmó ayer que el partido de mañana “es entre Chile y Argentina y no Bielsa contra Basile o al revés. Es un partido por Eliminatorias, en el cual los dos equipos están obligados a ganar”, manifestó el “Pupi” en conferencia de prensa. “Lo conozco muy bien a Marcelo (Bielsa), todos sabemos como es y lo respetamos, pero nosotros iremos a Chile a ganar”, explicó el capitán del equipo de Basile.

Zanetti remarcó que el partido con los uruguayos ya pasó y que ahora deben vencer a Chile para que no vuelvan los fantasmas. “Si no le ganamos a Chile de nada nos servirá haber derrotado a Uruguay, esto es así. Nosotros conocemos bien las reglas del juego y somos los primeros en querer conseguir una victoria elmiércoles (mañana)”, comentó el lateral.

Sobre el partido ante Chile, el lateral de Inter señaló: “Yo creo que será un partido abierto, porque todos conocemos como son los equipos de Bielsa, que salen al ataque y nosotros haremos lo mismo. Además, creo que será luchado hasta el final”, analizó Zanetti.


Comentarios


Queremos a Bielsa, pero...